Décima Contingente

Décima Contingente

viernes, 30 de enero de 2015

Carta de Krassnoff a Piñera...

Hoy se cumplen ya 10 años,
de mi prisión efectiva
y le mando esta misiva,
exenta entera de engaños.
Me acusan de hacerle daño,
a los mismos comunistas,
que ahora son los congresistas,
que cuentan con envidiables,
cuotas de poder rentables.
Esos malditos marxistas.

Supe que fue a Venezuela
a ver los presos políticos,
mientr' a los pobres milicos,
ni una picana consuela.
Le mando esta humilde esquela,
juro por santa parrilla,
nunca rompí una rodilla,
ni infligí yo colgamientos,
ni submarinos mugrientos,
yo ponía la otra mejilla.

Mi caso, ex presidente,
adolece' scandalosas,
uso de leyes dolosas,
tiene testigos que mienten.
Cuando me salí de agente,
me dijeron superiores,
que no fuéramos cantores,
que había ley de amnistía,
y que nunca se sabría,
que fuimos torturadores.

Hay miles de uniformados,
en mi misma situación,
a quienes dieron sanción,
y hoy están encarcelados.
Pido por lo más sagrado,
por favor nos venga a ver,
nadie me lo va a ofender,
venga con tranquilidad,
en Punta Peuco en verdad,
lo podremo' entretener.

Se despide finalmente,
el asesino Miguel,
si Usted le quiere creer,
tómese algo pa' la mente.
Este vulgar delincuente,
hay que ver que tiene patas,
niega todo como rata,
en vez de asumir lo hecho,
si es que es hombre, ponga el pecho,
so maldita garrapata.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario