Décima Contingente

Décima Contingente

sábado, 7 de febrero de 2015

Lorenzini con un traguito de más


"Por toitas las chiquillas,
brindo dijo Lorenzini,
por las que hay que paganini
y las que hay  pa' armar familia.
Esta ley es la que auxilia,
a las damas de mi tierra
pero hay algo que no cierra,
¿y si no fue violación,
si les vino un calentón
y salen buscando guerra?

No me tilden de machista
pero escuche "esta verdad",
con un traguito de más,
más de alguna viene lista.
Y no falta el altruista,
que cacha mal la cuestión,
le dice que es bombón,
se pone  machito y hábil,
y si a Usted la pilla lábil
le pega su tarascón.

Después no venga diciendo
que Usted le dijo que no,
que el hombre a Usted la violó,
si Usted se andaba luciendo.
Esto es lo que yo no entiendo,
ellas salen provocando,
y uno se queda boquiando
viéndolas pasar tan ricas,
la boca se me hace agüita
¿cómo me voy controlando?.

Recuerden bien mis señoras,
que esto no es lo que yo pienso...
más ratito me arrepiento
por las radios más sonoras.
La vergüenza se me aflora,
no estoy de acuerdo conmigo,
merezco vuestro castigo,
pero me salió de adentro
en veces me desconcentro,
y la embarro mis amigos."

Declaraciones funestas,
las que se mandó Lorenzo,
tovía no me convenzo,
¿que tienes en esa testa?
Las violaciones supuestas,
no existen, que alguien le diga,
cuando una mujer amiga
a vo' te dice que no,
clarito te lo dejó
cabecita con boñiga.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario