Décima Contingente

Décima Contingente

viernes, 23 de enero de 2015

Brindis de la semana del 17 al 23 enero de 2015

Brindo dijo oña Lucía
por el sueldo del jubilado
¡tanto, tanto se han quejado!
yo con poco subsistía.
Con mucha melancolía
me acuerdo de CEMA Chile,
donde unas viejas muy giles
recibían de la POLLA,
mas que pa' parar la olla.
De mi viejo eran serviles.

Brindo nos dijo también
Bachelet, la presidenta,
con esto del caso PENTA
tengo del mango el sartén.
Y no es que lo haga tan bien,
mi gobierno es reguleque,
ministerios bien tembleques,
me piden que yo haga cambios,
por ahí un ministro intercambio,
dejo el mismo gabinete.

Desde el mismo Buenos Aires
brindo yo también, Cristina,
escuche bien Argentina,
quieren hacerme un desaire.
Yo no maté a ese compaire,
la investigación respalda,
y lo juro por mi falda.
¡A ese no lo maté yo!
el fiscal se suicidó,
con un balaso en la espalda.

Por Don Pedro Lemebél,
yo brindo también mi amigo,
y escuche lo que predigo,
lamentos habrá a granel.
Que saldrá también aquel,
que despotrique a lo grande,
que no haya honores, demande.
Grite que fue mariquita,
que se vestía de Afrodita,
que lo excomulguen, demande.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario