Décima Contingente

Décima Contingente

miércoles, 7 de enero de 2015

Fanáticos religiosos. Atentado en Francia.

Fanáticos religiosos
disparan a quemarropa,
para callarles la boca
y dejarlos silenciosos.
Pa' venderse de gloriosos,
pa' "vengar a su profeta",
gatillan su metralleta
gritando que "Alá es grande",
que harán lo que "él" les mande.
Pero escondiendo la jeta.

Fanáticos religiosos
nosotros también tenimos,
al odio también le hacimos,
son pastores tenebrosos.
Son curitas "deseosos"
de imponer su pensamiento,
de dictar comportamiento,
de hablarnos de su moral,
defienden lo "natural",
pa'l gay piden tratamiento.

Cuidado con los Medina
o con los pastores Soto.
Por 'ey se me escapa algotro,
que lo tengo en la retina.
Se creen que "dictaminan"
que es lo que debo pensar,
quien tengo que enamorar,
si me caso o no me caso,
a la mierda esos payasos
su cielo los va a juzgar.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario