Décima Contingente

Décima Contingente

lunes, 12 de enero de 2015

Resumen "involuntario". Declaración de Von Baer "volviendo de La Pintana"

"Lamento sinceramente,
confusiones y molestias,
en una entrevista expuestas"
partía valientemente.
La senadora consciente,
que todo chile la mira,
la cara ni se le estira,
hablando de aquel correo
que le valió el aporreo,
empieza con su mentira:

"Yo pedí aquellos recursos
terminada la campaña",
la Ena aplicando maña
pa' dejarnos más confusos.
Creyendo que somo' ilusos.
"El mail no me respondieron,
como a otros que pidieron.
A mi no me dieron plata,
paremos con la alharaca,
déjenos que trabajemos".

"Siempre actúo con verdad
se debió exclusivamente,
a que yo estaba carente,
esa es la realidad.
Por favor tengan piedad,
fue un error involuntario,
pedí plata al empresario
en el marco e' lo legal,
no hay más nada que agregar,
ya me voy, "sin comentarios".

"Que la justicia resuelva,
siga la investigación,
después con ponderación
que la perspectiva vuelva".
¿Y el problema se disuelva?
¿eso es lo que nos dice?,
hace que me escandalice
esta iñora carepalo.
Escuche lo que señalo,
no crea lo que nos dice...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario