Décima Contingente

Décima Contingente

lunes, 5 de enero de 2015

Retomamos con PENTA

Me había alejado de esto
pero la cosa amerita,
echarle una palabrita
a este acto deshonesto.
¡Que además rebaja impuesto!
porque entregaban boleta.
"Que sea legal la treta"
pedía Don Hugo Bravo.
"Que si este gana recabo
y nunca suelto la teta".

"¿Aún sigues de vacaciones,
para poder ir a verte?".
Moreira tentando suerte
sin exigir condiciones.
Bajando sus pantalones
para "los metros finales".
Yo quiero que me regales
el raspadito e' la olla
así el pueblito me apoya
y en el congreso te instales.

La Ena por otro lado
pidiendo sus cien palitos.
No se que ofrece cabritos
y no me lo he preguntado.
Mejor me quedo callado
pa' no ofender a una "dama"
ármese Usted el crucigrama
pero pidió reunión
y explica su situación
como el mejor melodrama.

Hay varios involucrados
de derecha y de... derecha.
De Velasco se sospecha,
Zalaquet está funado.
Felipe Kast por su lado,
(sabemo' a quien representa,
gente siniestra y grasienta)
pa' defender sus ideas
no importa a quien pisotea
también pide plata a PENTA



Lo antiguo y que no sigue acá





1 comentario: